La moda de alquilar las salas se han hecho un negocio

El salón de clases y Studio está disponible en muchas ciudades importantes el alquiler de salas por el tiempo que usted lo necesite que le sirva para realizar cualquier tipo de negocios o agasajos.

La sala es luminosa, abierta y está diseñada para actividades creativas y profesionales de todo tipo. Además de las clases de arte, organizamos reuniones de negocios fuera de las instalaciones, retiros y presentaciones de muchos tipos.

Servicios que incluyen el alquiler de salas por horas:

  • Uso exclusivo del aula privada a puerta cerrada
  • Mesas y sillas plegables para recibir a 10 participantes, más el líder
  • Caballetes de pie y de mesa (si es necesario)
  • Acceso al lavabo, baño y cocina con nevera y microondas
  • Manteles blancos disponibles
  • WiFi

Días completos o fines de semana: Contacto para presupuesto

Quién puede alquilar el espacio: Artistas, instructores, facilitadores, individuos o grupos culturales o grupos. Con el propósito de llevar a cabo una clase o taller, una sesión de fotos, una reunión, un retiro, un evento privado, o por espacio extra para trabajar en un proyecto.

También son utilizados para eventos privados o de grupo, para pactar u encuentro de trabajo o para la firma de algún contrato económico. para tal efecto debe tener listo su cuenta facebook.

¿Interesado en alquilar el aula?

Para contratar este servicio se tiene que rellenar un formulario e incluya tanto su uso previsto como las fechas y horas solicitadas de alquiler de salas por horas. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible con disponibilidad y un presupuesto personalizado.

El alquiler de estos espacios es la cara frente a sus negociadores porque jamás pierda su sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *