Los 6 mejores juegos Android del 2019

Android ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento hace más de una década. De la misma manera, los juegos disponibles en la plataforma han evolucionado, dando lugar a algunas obras maestras verdaderamente espectaculares que siempre traen de vuelta al jugador deseoso de más. Aquí te enseñaremos cuales son los mejores juegos Android del 2019:

Además, no siempre son los grandes desarrolladores los que sacan un juego interesante; incluso los desarrolladores independientes a veces consiguen crear juegos brillantes que proporcionan una experiencia impresionante.

Sin más preámbulos, profundicemos en los 10 mejores juegos Android que se podrán jugar en noviembre de 2018.

Los mejores juegos para Android del 2019

Además, lea los 10 mejores juegos sin conexión para Android que no necesitan Internet

1. Framed 2

Framed 2 es un juego de rompecabezas neo-noir bellamente diseñado que está preparado para mantener al usuario ocupado durante incontables horas.

Hay que colocar los azulejos de un cómic en el orden adecuado para que el protagonista pueda completar las tareas requeridas. Con innumerables posibilidades, espera un nuevo desafío cada vez que juegues el juego. Además, la ausencia de diálogo y de una puntuación de fondo interesante añade una nueva dinámica al juego.

2. Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es similar a PUBG pero ofrece una sensación más arcade, atrayendo a los jugadores casuales. Un jugador es dejado caer en una isla abandonada y debe eliminar a otros jugadores para convertirse en el último hombre en pie, mientras que también constantemente sobrepasa un misterioso campo de energía.

En cuanto a la jugabilidad, los controles son fluidos y no se llevan mucho cuando se juega en dispositivos táctiles. La capacidad de crear obstáculos para eliminar a los jugadores o para defenderse mantiene al usuario en el borde de su asiento durante todo el juego.

Sin embargo, Fortnite no está disponible en la tienda Google Play Store y es necesario descargarlo desde su sitio web o a través de la Samsung Galaxy App Store (seleccione dispositivos Samsung).

3. Crashlands

En pocas palabras, Crashlands es un juego de supervivencia. Sin embargo, con la forma en que se desarrolla el juego, además del aspecto humorístico, uno se ve transportado a una experiencia completamente nueva que rara vez se ve en la plataforma Android.

En cuanto al modo de juego, Crashlands proporciona controles intuitivos, lo que hace que el juego sea una experiencia placentera en los dispositivos táctiles. Además, la mecánica en el juego asegura que es desafiante, y lo que es más importante, divertido de jugar incluso para los jugadores aficionados y principiantes.

4. The War of Mine

El telón de fondo único de The War of Mine es lo que hace que el juego sea tan divertido de jugar en primer lugar. El juego te pone en el lugar de un grupo de civiles que intentan buscar suministros esenciales en una ciudad destrozada por la guerra.

La Guerra de las Minas es bella visualmente y ofrece al usuario suficientes posibilidades de elección, gracias a las numerosas opciones de personalización. Además, las decisiones en el juego afectan el resultado inmediato, proporcionando una experiencia verdaderamente emotiva.

La incorporación de los Pequeños DLC añade una nueva dinámica al juego al poner al usuario en el lugar de los adultos, a quienes se les asigna la tarea de proteger y cuidar a los niños.

5. The Room: Old Sins

Es la cuarta entrega de la serie y es probablemente la mejor que la compañía tiene para ofrecer hasta ahora. Hay que investigar el misterio de un ingeniero desaparecido y su esposa mientras se intenta recuperar un artefacto.

Esta sencilla trama se profundiza mucho con la ayuda de impresionantes imágenes y una banda sonora espeluznante. Múltiples niveles desafiantes, combinados con detalles adicionales al entorno, The Room: Old Sins se posiciona como un juego atractivo que también mantiene al usuario con los dedos de los pies.

6. Valkyrie Profile: Lenneth

A la plataforma móvil siempre iba a ser un reto para Square Enix, ya que el juego había desarrollado un culto desde su lanzamiento en 1999. La compañía detrás de la franquicia tenía la enorme tarea de simplificar el juego y al mismo tiempo mantener intactos los elementos centrales, que fueron los responsables de hacer que el juego fuera todo un éxito en su día.

En pocas palabras, Square Enix hizo un buen trabajo con la portabilidad del perfil de Valkyrie: Lenneth y el juego sigue siendo tan entretenido como el original. La interfaz de usuario modificada, los gráficos optimizados y los controles equilibrados hacen que el juego sea imprescindible para todos los entusiastas de los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *