Los mejores celulares del 2019

Los nuevos teléfonos Galaxy S10 añaden otro capítulo a la larga batalla entre Samsung y Apple por el mejor teléfono inteligente. Y aunque estamos muy impresionados con lo que hemos visto desde el S10 hasta ahora, Apple mantiene su ventaja sobre la competencia con el iPhone XS Max. Te enseñaremos cuales son los mejores celulares del 2019:

Con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas en un teléfono que no es mucho más grande que el iPhone 8 Plus, el XS Max manda la asombrosa suma de 1.099 dólares, pero a cambio obtienes cámaras mejoradas y un procesador que hace volar a muchos de sus rivales.

Conoce los mejores celulares del 2019

Sin embargo, si quieres una pantalla grande y no quieres pagar una prima, el iPhone XR de 749 dólares es una gran opción para la mayoría de la gente. Obtendrá una gran pantalla de 6,1 pulgadas, la misma cámara y procesador y muchas opciones de color divertidas. Y dura más tiempo con una carga que el iPhone XS Max, pero no se obtiene una pantalla OLED o un zoom óptico 2x.

En cuanto a los últimos teléfonos de Samsung, el Galaxy S10 Plus se beneficia de un potente procesador, una cámara muy mejorada y la mejor duración de la batería que encontrarás en un teléfono insignia actual.

Es el teléfono para conseguir si quieres el mejor teléfono Android. Si quieres un teléfono más pequeño, el Galaxy S10e ofrece una pantalla de 5,8 pulgadas más compacta y un precio inicial más bajo que los otros modelos S10. Se obtienen lentes traseros dobles en lugar de las tres cámaras configuradas en los otros S10, pero el S10e funciona con el mismo procesador Snapdragon 855 de gama alta que sus hermanos.

Los puristas de Android deben recurrir al Pixel 3 o al Pixel 3 XL. Basado en nuestras pruebas, el Pixel 3 es el mejor teléfono con cámara del mercado. Otros aspectos destacados incluyen características de la IA como la detección de robocalls y Android 9 Pie.

Incluso con la llegada del S10 Plus de 6,4 pulgadas, el recién ampliado Galaxy Note 9 de Samsung sigue siendo el teléfono de pantalla grande a batir, gracias a las capacidades de su S Pen y a una cámara impulsada por las mejoras de la IA.

Si desea evitar pagar mucho dinero por un teléfono mientras disfruta de funciones premium, el OnePlus 6T es un valor fantástico. Ofrece un lector de huellas dactilares rápido en pantalla, una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y especificaciones insignia por sólo 549 dólares.

Si tienes un presupuesto más ajustado, echa un vistazo a la Moto G6. Por sólo $250, obtienes una colorida pantalla de 5,7 pulgadas con biseles mínimos, un sólido rendimiento de su procesador Snapdragon 450 y útiles funciones de software. Pero quizás quieras esperar hasta marzo para el nuevo Moto G7.

Tom’s Guide revisa docenas de teléfonos inteligentes nuevos, y los evaluamos en nuestro laboratorio y en el mundo real en función del diseño, las características, el rendimiento, la calidad de la cámara y la duración de la batería.

Echa un vistazo a nuestras principales opciones de teléfonos inteligentes en múltiples categorías, junto con los teléfonos nuevos y notables que estamos planeando revisar en breve y los últimos rumores sobre los próximos teléfonos.

La red móvil 5G de Verizon se lanzará el 11 de abril, comenzando en Chicago y Minneapolis antes de llegar a 30 ciudades a finales de año. A ver cuánto pagas.

Junto con el Galaxy S10 Plus, también hemos tenido la oportunidad de revisar el Galaxy S10e, el modelo básico de la nueva línea de teléfonos insignia de Samsung.

Rumores sobre teléfonos inteligentes

  • Pixel 3 Lite: Google puede estar trabajando en un teléfono llamado Pixel 3 Lite, que presumiblemente será más asequible que el Pixel 3. Las especificaciones que se rumorea incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador Snapdragon 670.
  • OnePlus 7: El OnePlus 7 promete un diseño de pantalla completa con una cámara selfie emergente y potencia Snapdragon 855 por cientos menos que el Galaxy S10. Ponte al día con los últimos rumores de OnePlus 7.
  • iPhone 2019: Ya han empezado a circular rumores sobre lo que Apple tiene planeado para sus próximos modelos. Un arma secreta podrían ser las cámaras 3D avanzadas.
  • Motorola Razr 2019: Se espera que el próximo Motorola Razr tenga un diseño plegable que es más compacto que el Galaxy Fold con especificaciones de gama media.
  • Teléfonos 5G: Se espera que los teléfonos que aprovechen el estándar de red 5G, que pronto se lanzará, estén disponibles en la primera mitad de 2019. Vea nuestro resumen de todos los teléfonos 5G que puede esperar (aunque no tendrá que esperar mucho más para el 5G Galaxy S10).

Opciones de compra de los mejores teléfonos del 2019:

El iPhone XS Max

Es el mejor teléfono inteligente que el dinero puede comprar. Por supuesto, $1,099 es mucho dinero, pero por ese precio usted obtiene una pantalla OLED de 6.5 pulgadas enorme y hermosa, cámaras mucho mejoradas (especialmente con poca luz) y el procesador más rápido que jamás haya existido en un teléfono.

El iPhone XS normal tiene todas las mismas actualizaciones, pero preferimos el Max por su lienzo más grande para ver vídeo, la vista de pantalla dividida dentro de ciertas aplicaciones y una mayor duración de la batería. Si usted va a derrochar en un teléfono para poseer durante los próximos 2 a 3 años, esto es todo.

Google Pixel 2 XL

Google puede no ser capaz de conseguir una red social para ponerse al día, pero definitivamente puede construir un teléfono. Potenciado por el Asistente de Google, el Pixel 2XL puede escuchar sus comandos y texto y establecer recordatorios para usted, activar Bluetooth y activar Google Lens, que puede identificar puntos de referencia, objetos e incluso escanear tarjetas de visita para añadir información de contacto en su smartphone.

El Google Pixel 2XL es también increíblemente potente y eficiente – tiene opciones de almacenamiento de 64 o 128 GB y le dará hasta siete horas de duración de la batería con sólo 15 minutos de carga.

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ puede ser uno de los mejores teléfonos inteligentes para viajes de negocios y seguridad. Con la tecnología de Bixby Vision, la cámara del Galaxy S9+ puede traducir hasta 54 idiomas en letreros y menús para ayudarle a navegar por cualquier país extranjero por el que esté viajando.

La cámara del smartphone también cuenta con un escaneo inteligente, que combina el reconocimiento facial y el escaneo del iris para reconocerle al instante con cualquier tipo de luz e incluso cuando lleva gafas de sol.

Puede comprar el Samsung Galaxy S9+ en dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB.

BlackBerry KEY2

Aunque BlackBerry ha perdido su dominio en el mercado de los smartphones empresariales, la empresa sigue siendo pionera en la tendencia de trabajar con su teléfono y desarrolla algunos de los smartphones más avanzados para empresas.

El KEY2, impulsado por Android, se marca como “An Icon Reborn” porque BlackBerry mantuvo sus teclados físicos clásicos en el smartphone, pero también los actualizó haciendo las teclas un 20% más grandes y añadiendo un botón de tecla de velocidad que puede activar 52 accesos directos personalizados a aplicaciones y acciones específicas.

La CLAVE 2 también ofrece una de las medidas de seguridad más estrictas para teléfonos inteligentes con la aplicación BlackBerry DTEK, lo que le permite ver y modificar qué aplicaciones tienen acceso a su cámara, micrófono, ubicación e información personal.

También puedes mantener tus archivos y fotos completamente privados con BlackBerry Locker, una aplicación predescargada que oculta tus archivos y fotos de cualquier persona que pueda acceder a tu teléfono.

El KEY2 de BlackBerry tiene hasta 256 GB de espacio de almacenamiento y su batería puede permanecer alimentada hasta dos días con una sola carga.

OnePlus 6

Al desarrollar su propio sistema operativo, OxygenOS, el smartphone insignia de OnePlus, le ayudará a hacer más trabajo en menos tiempo. Ya sea que esté trabajando, navegando o cambiando de aplicación, el software inteligente de OnePlus 6 puede optimizar su experiencia basándose en los hábitos de su teléfono.

Puede comprar el OnePlus 6 en dos opciones de almacenamiento: 128 GB o 256 GB.

LG V35 ThinQ

Otro teléfono inteligente impulsado por Google Assistant, el LG V35 ThinQ’s puede ayudarle en tiempo real, identificar los objetos sobre los que pasa el ratón por encima de su teléfono y captar su voz en entornos ruidosos.

El V35 ThinQ también tiene una cámara de Inteligencia Artificial que puede reconocer el objeto y el entorno en su marco y sugerir los mejores filtros y ángulos para su foto.

Puede almacenar hasta 64 GB en el smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *